domingo, 22 de enero de 2012

Un fin de semana de lo más lluvioso me animó a crear un logo para el blog. El mal tiempo me puede alejar de la montaña pero nunca la alejará de mi mente. Me puse a darle al coco mientras el sonido de la lluvia en la tejavana del patio hacían el trabajo más agradable. Mis conocimientos del photoshop son básicos, poner texto y poco más, por lo que tenia que hacer algo sencillo. La idea principal se basaba en la aparición de la palabra árgoma (flor amarilla) y  Símbolo del blog  y ademas resaltar  la letra "A" para que tenga una buena visualización  en el Favicon (favorito icono).

Tras unas cuantas horas este era el resultado.

Me pareció demasiado fácil y me puse a complicarlo, ya sabéis uno no para de añadir cosas, cambiar colores........después de muchas horas regresar al principio....... volver a añadir detalles...¡¡un no acabar!!.


Consciente de que el asunto se podía alargar demasiado y no iba a estar lloviendo toda la vida.....jejejejej había que tomar la decisión de dejarlo rematado.


Este fue el resultado


Cuida del entorno y respeta la montaña.


domingo, 1 de enero de 2012

Txindoki 1-enero-2012

TXINDOKI  1.346 M
Desde Larraitz

Ascensión en Imagenes


Por su altura y estratégica situación ,generaciones de montañeros han quedado prendidos de esta montaña hasta llegar a consagrarla como el "Balcón de Guipúzcoa"